La última cita del Campeonato de Canarias de Slalom se disputa mañana a las 10:00 horas con una larga jornada que engloba al XV Slalom Memorial Jorge Santana y el VI Rally Fórmula de Navidad, con una lista de participantes de 45 equipos.

La Federación de Las Palmas y la dirección del circuito Islas Canarias han realizado un gran esfuerzo para recuperar las pistas del trazado de tierra-asfalto del "Islas Canarias" después de los daños causados por las torrenciales lluvias de meses pasados.

Con seis mangas a celebrar, en el apartado de turismos la pugna por la victoria se centra en los cuatro Mitsubishi Lancer EVO pilotados por el campeón de la presente temporada, Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla, que tendrá como oponentes a Paco Romero-Mª Emilia Antón, a los tinerfeños Jesús Tacoronte-María Sáez y los majoreros José Yesey Rodríguez-Alberto León.

Para que los pilotos puedan adaptarse al nuevo trazado, en la tarde de hoy podrán reconocer el recorrido del Islas Canarias con coches de estricta serie y a baja velocidad para no deteriorar el compactado de la tierra.