La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

El Arte Santana mete 22 goles en una semana y ya manda en Primera

El puerto endosa la primera derrota al Virgen del Pilar

El Arte Santana mete 22 goles en una semana y ya manda en Primera

La formación del Veteranos del Pilar Arte Santana está en plena racha goleadora. En los dos partidos disputados en la última semana anotó un total de 22 goles a sus respectivos rivales, Uni Distribuciones Méndez y Ca' Cho Damián. Con estos amplios resultados, el equipo de Guanarteme se coloca como líder en solitario de Primera.

Veteranos del Pilar Arte Santana logra el liderato después del pinchazo del Tierritas Virgen del Pilar, el segundo clasificado, en su partido contra el Puerto Sport, que ocupa la tercera plaza pero con un partido menos.

En la Segunda Categoría, los tres primeros clasificados (Luis Hoteles, Rosiana y Aluminios Ángel Bañaderos) volvieron a sumar tres nuevos puntos a costa de Playa del Hombre, Deportivo 3 Tiempo y Celifer, respectivamente.

En relación con esta categoría, se acordó que al concluir la primera vuelta se disputará la Copa Comité, en la que los dos grupos que la configurarían estarían formados por el orden de clasificación (par o impar) de la primera fase.

Esta semana se disputan los partidos de la 3a jornada que faltan, aplazados por la Federación.

Organismos Oficiales. A falta de un partido de trámite que se disputa hoy entre Poliguanche, ya se conocen los cuatro equipos que disputarán la fase final de la Copa de Organismos Oficiales. Primero acabó el CN Policía pese a perder 1-2 con Artillería, que fue segundo con los mismos puntos ya que los militares acusaron el esfuerzo y poco después perdieron 2-1 con el Poliguanche, que acaba cuarto. Tercero, con diez puntos, ha sido el Juzgado. El campeonato se reanuda después de las navidades .

Compartir el artículo

stats