El próximo jueves se reanuda la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria de Primera categoría, y pega con la disputa de la décima jornada, es decir con el inicio de la segunda vuelta, siendo la primera luchada la que se disputará en el terrero del Polideportivo Municipal de El Doctoral entre el Unión Doctoral y el Guanarteme.

El vienes continuará la jornada con el encuentro en el que el Unión Sardina recibe en el terrero del Polideportivo Municipal de Vecindario al Maninidra de Ingenio, y también ese mismo día, el Roque Nublo y el Unión Arinaga pegarán un nuevo derbi municipal de Agüimes, desarrollándose el mismo en el terrero del Cruce de Arinaga.

Mientras, el sábado, el Castro Morales de Telde, líder de la competición, defenderá su imbatibildiad en el terrero Amado Díaz Guilén de Las Huesas de Telde ante el sorpresivo Unión Gáldar.

La jornada se completará también el sábado con la luchada que dirimirán Unión Agüimes y Unión Estrella en el terrero de Las Crucitas de Agüimes.

En Tercera, la sexta jornada

En cuanto a la Tercera categoría, también se reanuda la competición esta semana, tras el descanso navideño. Será con la disputa de sexta jornada, que celebra el viernes el grueso de sus luchadas.

Así, el Tinámar brega con el Pollo de Buen Lugar en el terrero de San Mateo. El Almogarén lo hace con el líder, Santa Rita, en el terrero José Manuel Hernández, de Valsequillo, mientras que Los Guanches luchan con el Vecinos Unidos en el terrero municipal José Araña, de Arucas.

El sábado se completa la sexta jornada con la luchada entre el Concepción y el Adargoma San José en el terrero herreño de Valverde.

Copa Luckia

Por su parte, la Copa Regional Luckia de Primera categoría retoma también la competición en esta presentesemana.

Así, tenemos que el sábado, el Rosario de Fuerteventura recibe al líder, el Tegueste tinerfeño, en el terrero Puerto Cabras de la capital majorera.

Mientras, los otros dos equipos majoreros, el Maxorata y el Saladar de Jandía, deberán viajar hasta Tenerife. El club de Playa de Tarajalejo brega ante el Rosario en el terrero Chaval de Valle Guerra de La Laguna, mientras que el equipo de Morro Jable se enfenta al Victoria, en el terrero municipal de La Victoria de Acentejo.