El Cortijo Club de Campo acogerá la XIII edición del Torneo a favor de Unicef, que se desarrollará el próximo domingo, 17 de enero, bajo la modalidad Mejor Bola Stableford por parejas indistintas. Los interesados en participar en el citado torneo, se pueden inscribir hasta mañana jueves, día14 de enero, a las 16:00 horas en las instalaciones de la casa club de El Cortijo.

El torneo contará con el patrocinio de varias empresas, entre ellas Hoteles Gloria Thalasso & Spa, El Corte Inglés, Valsons, Hotel Cordial Mogán, Perfumería Sabina, Hotel Sentido Lanzarote Aequora Suites y Coca Cola.

Todos los fondos conseguidos durante este torneo se destinarán al trabajo de Unicef con la infancia más vulnerable en más de 190 países y territorios en desarrollo.

Unicef promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas en todo lo que hacemos y por todo el mundo. "Junto a nuestros aliados, trabajamos en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente nuestros esfuerzos en llegar a los niños más vulnerables y excluidos para el beneficio de todos los niños, en todas partes del planeta", señalan desde la organización humanitaria, que cuenta con múltiples deportistas como padrinos.