Empieza la cuenta atrás para que se celebre en Telde en la víspera de San Valentín la segunda edición de la carrera Run Together, una prueba que ya despertó gran interés en su estreno el pasado año, y que con seguridad volverá a contar con un alto número de participantes con ganas de practicar deporte y pasarlo bien. Bajo el lema Mi meta eres tú, este año la competición está apadrinada por deportistas de la élite canaria.

La II Run Together disfrutará de cuatro padrinos de lujo: Rita Hernández, olímpica en los Juegos de Barcelona 92'; Juan Carlos Hernández, paraolímpico en atletismo; Ferino V, campeón del Mundo de Boxeo, y la atleta teldense Sandra Moreno. Son cuatro atletas que representan la mejor muestra de que la cantera deportiva teldense ha dado, está dando y seguirá dando muy buenos frutos.

La Run Together tiene como característica diferenciadora que sus participantes pueden competir junto a otra persona como el pasado año, con dos modalidades a elegir, por relevos, o en pareja -del mismo o diferente sexo-. Al igual que el pasado año, uno de ellos tomará la salida y dará una vuelta a un circuito urbano de 5 km, y en la recta de meta pasará el testigo a la pareja que realizará otra vuelta completa hasta la meta (10 km).

En parejas, ambos participantes deberán salir, correr y llegar juntos a la meta para completar a la vez una vuelta de 5 kilómetros al circuito. Las inscripciones pueden formalizarse hasta el próximo 7 de febrero. La cuota de participación es de 10 euros por pareja en cada una de las pruebas y se podrá tramitar de forma telemática, a través de la web www.deportestelde.com, o presencial en el Polideportivo Municipal Paco Artiles de Telde.