La víspera del Día de los Enamorados se aproxima y con ella la II edición de la carrera Run Together, que tendrá su salida y su meta en el polideportivo municipal Paco Artiles. Este año Telde ha diseñado un recorrido llano para esta prueba, que se disputa por parejas ya sea en la modalidad de relevos o con las dos personas a la vez. Esta peculiaridad ya tuvo una gran aceptación en 2015, y con toda probabilidad también el 13 de febrero a las 20.00 horas.

Con la idea de que los participantes puedan disfrutar de la actividad física, el circuito de 5 kilómetros, que vuelve a aprovechar el perímetro total del parque urbano de San Juan, una vez finalizadas las obras en el mismo, es el siguiente: polideportivo Paco Artiles, calle Párroco Hernández Benítez, prolongación y giro a la derecha por la calle Doramas hasta llegar a la Plazoleta Marín y Cubas; vuelve a girar a la derecha para tomar la calle Licenciado Calderín, giro de nuevo a la derecha por la calle Gumersindo Velázquez Santana, giro en la rotonda del Pebetero por la derecha y entrada en el parque de San Juan; giro a la derecha y una vuelta completa por todo el perímetro interior, con salida por el mismo sitio para girar a la derecha por calle Gumersindo Velázquez Santana, hasta entrar en la circunvalación hacia la rotonda de Los Pajaritos (por el interior). Entonces se cambiará de sentido y se dará la vuelta hacia San Juan, tras dejar la rotonda de El Cubillo a la derecha, con prolongación por calle León y Castillo y giro en la rotonda de El Chorrillo para incorporación a la izquierda en la calle Ciega.

Después prolongación calle Sabandeños, giro a la derecha por la calle José Arencibia Gil, prolongación y giro a la izquierda por la calle Manuel Álvarez Peña, giro a la izquierda en la calle Párroco Hernández Benítez y llegada a meta de nuevo en el Paco Artiles.