El Balonmano Porriño, el anfitrión del torneo, será el primer rival del Rocasa Remudas en la fase final de la Copa de la Reina de balonmano que se disputará en Galicia del 15 al 17 de abril.

En caso de superar al Balonmano Porriño, quinto clasificado de la Liga Loterías -tabla que lidera el conjunto de Telde-, el Rocasa Remudas se cruzaría en semifinales con el ganador del duelo entre el Clínicas Rincón Málaga y el Prosetecnisa Zuazo.

El resto del cuadro está compuesto por las eliminatorias Logroño Sporting La Rioja-Mecalia Atlético Guardés y Helvetia Alcobendas-Bera Bera.

El colista, en Liga

Más allá del sorteo de la Copa de la Reina y tras cerrar el pase las semifinales de la EHF Challenge Cup el pasado fin de semana, el Rocasa regresa hoy (18.30 horas) a la Liga Loterías del Estado.

En la jornada 17 de la competición, el equipo teldense recibirá al colista de la categoría, el Aila Zarautz Ke,. El objetivo del Rocasa es conservar el liderato de la categoría -con el Bera Bera al acecho- y obtener una victoria ante el equipo vasco. El resultado de la primera vuelta fue de 24 a 44 -resultado a favor del conjunto grancanario-.