La noticia ha saltado desde Australia. Dos periódicos, Daily Telegraph y Herald Sun, han publicado que Brad Newley jugará la próxima temporada en su país. Ambos rotativos apunta a que el jugador del Herbalife Gran Canaria tendría un acuerdo firmado con el conjunto del Sydney Kings para las próximas dos campañas.

El alero, que cumple su cuarto curso vistiendo de amarillo, culmina ahora su vinculación con el club grancanario después de haber ampliado su contrato por un año el verano pasado.

Brad Newley, internacional australiano de 31 años de edad, ha sido pieza clave en el Herbalife desde que aterrizó en el conjunto grancanario tras su paso por Grecia, Turquía, Lituania y Valencia Basket.

De confirmarse la noticia, el de Adelaida retornaría a la competición de su país, que abandonó en el año 2007, cuando fichó en el Panionios griego. Internacional por los aussies, tiene muchas papeletas para vestir la camiseta de su selección en los próximos Juegos Olímpicos de Río. El que puede ser su próximo club, el Sydney Kings , ganó la competición oceánica del 2003 al 2005, siendo finalista en 2006 y 2008. De confirmarse la noticia, dejaría el Herbalife Gran Canaria un jugador que se ha ganado el cariño de todos tanto por sus condiciones deportivas como humana.