El Poeta Tomás Morales Clipper continúa su camino victorioso en la Copa Gran Canaria. Ayer, volvía a dar muestras de su superioridad ante el resto de la flota al culminar con victoria el concurso Memorial Vela Latina Canaria. El bote del barrio de San José marcó un tiempo de 1.12:13. Este triunfo, tras cinco pruebas, le mantiene líder. La segunda plaza se la adjudicaba el Villa de Agüimes al establecer un crono de 1.14:17. Mientras, el Pueblo Guanche Hospital La Paloma se aupaba a la tercera plaza (1. 14:24).

El Puerto de La Luz Suardiaz lideraba la regata al paso por la primera baliza, seguido del Minerva, Catalina, Guanche, Tomás Morales y San Cristóbal Atefuer. El Poeta Tomás Morales encabezó la flota en la boya del Castillo de San Cristóbal, seguido del Puerto de La Luz, Santa Catalina, Minerva, Tomás Morales y Pueblo Guanche. El bote del barrio de San José también fue primero en la baliza de Cidelmar, cogiendo una importante renta que le iba a llevar hasta la meta con ventaja.

En otro orden de cosas, hoy, a partir de las 12.00 horas, regresa la flota al campo de regatas para dirimir la sexta jornada del Campeonato Provincial con las siguientes pegas: Puerto de La Luz Suardiaz-Guerra del Rio Spar, Santa Catalina-Villa de Agüimes, Estibadores Portuarios-Pueblo Guanche y Minerva Digitalium-San Cristóbal Atefuer. En esta ocasión le toca descansar al Poeta Tomás Morales Clipper.