Gran ambiente en el segundo día de la Copa Audi de Hípica, que reunió a cientos de personas en las instalaciones de la sección de hípica del Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama.

A las 10.00 horas arrancó la jornada del sábado con la prueba de saltos de 0,70 metros, 0,90 metros, 1 metro y 1,10 metros. La prueba de Reto Audi atrajo la atención de todos los asistentes, que disfrutaron con las maniobras que realizaron sobre la pista algunos jóvenes jinetes sobre sus caballos y sus padres al volante de un Audi A1.

La amazona Alejandra Melián y su caballo Mai se hicieron con el triunfo en la prueba de saltos de 1,20 m, que hizo vibrar a los asistentes con una espectacular exhibición de saltos. En segundo lugar finalizó Esteban Domínguez con Quickly Marie, dejando la tercera plaza para María Medina y su caballo Joy de Talma.

En los saltos de 1,10 metros, Ricardo Ávila y Chillón se alzaron con el triunfo. La segunda plaza fue para Naomi Lucock y su caballo Zurbulent, y en tercera posición finalizó Carmen Gómez a la monta de Dávila.

Hoy domingo finaliza la XIX edición de la Copa Audi de Hípica, que abrirá sus puertas a las 09.30 horas comenzando con la prueba especial de crucetas con pasos obligados, una prueba especial para pequeños iniciados.