Palabra de capitán. Eulis Báez, que ayer consiguió anotar 19 puntos en la victoria ante el Nizhny Novgorod, no se muestra conformista y cree que el equipo debe seguir dando pasos para adelante en busca de la recuperación en la Liga Endesa. "Estamos contentos por la victoria, pero está claro que tenemos que seguir trabajando para mejorar cosas, principalmente en defensa", resumió el ala-pívot dominicano en declaraciones ofrecidas por el club.

Por otro lado, el interior caribeño centró como una de las claves del partido las "ventajas" que han ido mordiendo en los primeros compases del partido. "Ellos se han visto muy mal en ataque. Nuestra defensa les ha hecho cometer pérdidas en varias ocasiones y eso nos ha hecho sacar canastas fáciles. Creo que ahí se han quedado fuera del partido", comentó.

Del derroche anotador del equipo, Báez afirmó que no siempre será así. "Que en este partido anotemos 100 puntos, no quiere decir que siempre lo vayamos a hacer así, no todas las noches. Tenemos que concentrarnos en el siguiente partido y ver cómo lo enfocamos porque las cosas que hemos hecho en el pasado solo sirven para mejorar algunas y seguir haciendo algunas que están bien", argumentó.

Por otro lado, Báez restó importancia a sus buenos números. "Fueron canastas fáciles. Ellos han estado mal protegiendo la pintura y me aproveché de ello", finalizó.