Fran Cabrera Galido y Mariló González, ambos del Club CAI Gran Canaria, se proclamaron vencedores absolutos de la prueba reina de 10 km. de la III Carrera Popular La Minilla, que tuvo lugar ayer. La prueba fue organizada por Turismat Sol, correspondiendo la infraestructura al Centro Comercial La Minilla, colaborando Base Bazar Sport, Policía Local y Protección Civil. Unos 200 participantes acudieron a la cita de todas las categorías.

La prueba fue dominada totalmente por Fran Cabrera, corriendo a un ritmo muy vivo incapaz de ser seguido por sus rivales en las cinco vueltas a un circuito de 2 km. entre las rotondas de acceso por ambos lados a la zona de La Minilla. Detrás del vencedor quedaron Rosendo Lorenzo, del club Tenerife Cajacanarias, y Pablo López, algo más distanciados de un inalcanzable Cabrera.

En categoría femenina, una vez más, Mariló González demostró que las pruebas de fondo se le dan bastante bien. Corrió prácticamente sola durante toda la prueba. Segunda entraría María Mazorra, y en tercera posición llegaría Leticia del Pilar Rivero.