Hoy se clausura a las tres de la tarde el II Open Nissan Cadena 100 que se viene desarrollando en las pistas del Muelle Pádel Club. Pero antes deberán disputarse las finales de todas las categorías programadas para deleite del público que acuda a dicho recinto.

Sin duda la final que acapara el máximo interés será la que se dispute a las dos de la tarde en categoría máster. A las 10.30 horas habrá que decidir a las parejas semifinalistas de esta categoría. El primer encuentro será el que enfrente a la pareja tinerfeña Javi Coto-Víctor Sáenz ante Álvaro Gutiérrez-Sixto Hernández y el segundo el de Xavi Planas-Rubén Álamo ante el ganador del encuentro que se debía disputar ayer por la noche entre Oscar Domínguez-Alejandro Reino y Borja Barrera-Jorge Callejo.

A la una será la final de primera categoría. En semifinales, se enfrentan Rafa Mateos-Dani Casal ante Jordi Medina-Jorge Hernández y Stefan Pérez-Rafa Moreno ante el ganador del encuentro de cuartos que debían disputar ayer noche, Aridane Luque-Gastón Ulrich y Jonathan Moreno-Pepe Elzo.