El SPAR Gran Canaria, que permanece como farolillo rojo de la clasificación, recibe hoy en el pabellón de La Paterna (19.00 horas) al Al-Qázeres Extremadura. En este choque de la undécima jornada de la Liga Femenina, las amarillas buscan el que sería su segundo triunfo consecutivo en su feudo, después del obtenido frente al Mann Filter y que le supuso al cuadro grancanario estrenar su casillero de victorias.

Tras caer el pasado fin de semana en la prórroga en su visita a un rival directo por la permanencia, el STAR Center de Ferrol, las pupilas de Pepe Carrión quieren confirmar la mejoría producida desde la llegada al banquillo del nuevo técnico derrotando a un rival, el cuadro extremeño, bastante duro.

A pesar de ser un recién ascendido, el Al-Qázeres Extremadura está peleando por meterse en la Copa de la Reina. Séptimo en la tabla clasificatoria, presenta un interesante balance de cinco victorias y otras tantas derrotas. Y es que bajo la dirección de un experto entrenador como Jacinto Carbajal han formado un grupo intenso y sobre todo muy trabajador.