Trabajado triunfo del Marino sobre el Lanzarote en un choque que tuvo un final tenso con hasta cuatro expulsados, tres por el bando local y uno por el visitante. Acabaron expulsados, ya con 2-1 en el marcador, los locales Fran Delgado y Fran Alonso, éste último mientras ya se encontraba en el banquillo, así como el entrenador Toni Dumpiérrez. Asimismo, en el Lanzarote vio la roja ya en el descuento el visitante Navarro.

El encuentro ya había empezado de una manera extraña ya que se inició con casi dos horas de retraso debido a que los conejeros tuvieron problemas en su vuelo. Nada más comenzar Adán tuvo la primera ocasión, que fue el preludio del primer gol. Todo nació en un balón de Armario a Fran Alonso, que cedió al área, desde donde Adán anotó llegando desde atrás.

De ahí en adelante el Marino controló el partido ante un Lanzarote decepcionantes, aunque quizás lastrado por el retraso en el vuelo y el mal estado del campo de Los Cristianos. Tras el descanso el partido siguió siendo disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones.

El 2-0 de Brad, con un buen tiro desde el borde del área, dio tranquilidad al Marino. El 2-1 llegó a pocos minutos para el final en una jugada de Quintero, que asistió para que Miñano marcara de cabeza.

En el tramo final la bronca se impuso al fútbol y los puntos se quedaron en casa. De esta manera el Marino conquistó la batalla por acercarse a los puestos de promoción de ascenso y da un golpe serio al Lanzarote.