1Iván Flores y Enrique González venidos desde Granada y a priori favoritos a llegar a la gran final, se disputaron el IV Open Suim, siendo ganador absoluto el primero de ellos al imponerse por 3-1, en un partido que hizo las delicias del público asistente ante la calidad demostrada por ambos jugadores.

Del 14 al 16 de julio se disputó este torneo en el Complejo Polideportivo Antonio Afonso Moreno, Tonono de Arucas, que contó con el patrocinio de la empresa Suim y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arucas, de Magec Formación y de Ahembo.

La competición contó la participación de casi una treintena de jugadores, entre ellos varios tinerfeños y una importante participación de grancanarios, dejando claro que los torneos Suim son altamente valorados por todos los aficionados al squash en Canarias.

En primera categoría, la consolación se la adjudicó Rajiv Kirpalani al imponerse en la final a Francisco González por 3-0 en un buen partido de ambos.

El tercer puesto los disputaron Eduardo Razquin y Javier Gonzálvez, resultando vencedor el primero de ellos por 3-0.

Tras la disputa de todos los partidos se procedió a la entrega de premios en la que estuvieron presentes Vanessa Oliva representando a la empresa SUIM patrocinadora principal del evento; Francisco Quevedo de Magec Formación como colaborador; Sonia Viera Concejala de Bienestar social, Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Arucas y Elena Sánchez en representación de la Delegación Grancanaria de Squash.