La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CaixaBank abrirá en Canarias 25 oficinas dirigidas a los extranjeros

Operarán bajo la marca Holabank y serán atendidas por gestores especializados

CaixaBank abrirá en Canarias 25 oficinas dirigidas a los extranjeros

Con el objetivo de convertirse en la entidad de referencia de los residente extranjeros, Caixabank abrió ayer su primera oficina Holabank en Canarias. Una nueva línea de negocio que la Entidad presidida por Isidro Fainé presentó a nivel nacional en las distintas regiones donde se implantará.

Playa del Inglés es el primer núcleo que acoge una de las 25 oficinas Holabank que han anunciado abrirán en Canarias en breve, 13 en Santa Cruz de Tenerife y 12 en la provincia de Las Palmas. Se trata de adaptaciones de oficinas ya existentes y desde las que se dirigirán a 44.000 clientes internacionales residentes en las Islas.

Este perfil de cliente suma un volumen de negocio de 639 millones de euros en las Islas.

Según explicaron ayer en rueda de prensa, celebrada de forma simultánea en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, por el director territorial de Caixabank en Canarias, Andrés Orozco, y la directora del área de negocio de Tenerife Oeste, Pilar Quiroga, a través de la nueva marca Holabank, la Entidad pone en marcha un nuevo modelo de atención diferenciada para los clientes internacionales.

Las oficinas bajo esta denominación contarán con gestores multilingües expertos en banca internacional y en orientación financiera de alto valor, así como un portafolio de productos y servicios, tanto financieros como no financieros, con el que pretenden cubrir las necesidades específicas de este tipo de clientes.

Andrés Orozco, explicó que "HolaBank permitirá a CaixaBank reforzar su relación con este colectivo de clientes, que tiene necesidades muy específicas y que requieren de una oferta innovadora, muy completa y de gran calidad". Para el director territorial, "intensificar el trabajo con este segmento ayudará a apuntalar el liderazgo de CaixaBank en banca minorista en España".

Compartir el artículo

stats