La empresa canaria del sector de la tecnología Singular Factory tendrá la oportunidad de presentar en el Demo Day del prestigioso evento Citi Mobile Challenge APAC 2015 (Asia Pacífico) su propuesta de plataforma de optimización financiera www.singularfactoring.com, que permite a los proveedores sus propias facturas y gestionar las reclamaciones de manera sencilla. El proyecto fue seleccionado como uno de los 75 finalistas, entre las miles de propuestas que llegaron desde todo el mundo.

Será el 10 de noviembre en Sidney (Australia) en el transcurso del mencionado evento, referente para el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y que cumple este año su cuarta edición.

Adiós al papel

Según destaca la propia empresa en una nota, el verdadero valor de la plataforma reside "en que los proveedores pueden solicitar el adelanto del cobro mediante un sistema de descuentos, por lo que se ven beneficiados tanto la empresa cliente como sus proveedores. Además, permite la total eliminación del formato papel durante todo el proceso".

Citi Mobile Challenge APAC 2015 (Asia Pacific) es un evento de alto prestigio internacional, donde se seleccionan los proyectos más innovadores relacionados con soluciones tecnológicas-financieras (FinTech).

En el mismo comunicado, la empresa gestada en Telde calificó como un "orgullo poder presentar su plataforma de optimización financiera" en un evento internacional de tanta relevancia. "Nuevamente una empresa canaria presentará su innovador proyecto en un escenario que reúne a los más grandes del sector de la innovación y desarrollo de las nuevas tecnologías" destaca la nota. Singular Factory es una empresa de las Islas participada del Grupo Domingo Alonso que interviene en más de doce proyectos digitales anuales. En Estados Unidos y Latinoamérica, Singular Factory afronta el desarrollo de servicios y comercialización de productos relacionados con proyectos TIC, mientras que desde Canarias mantiene y potencia la empresa con una visión internacional del negocio.