El Hospital Perpetuo Socorro afianza su presencia en Fitur, que se celebra hasta el próximo domingo en Madrid, acudiendo por segundo año consecutivo con estand propio.

Se trata del único establecimiento hospitalario isleño que focaliza su presencia fuera del ámbito del pabellón en el que se sitúa el expositor de Canarias. El Hospital Perpetuo Socorro ha ubicado su estand en el marco de Fitur Salud, una apuesta temática surgida en la feria madrileña el pasado año ante el auge de este tipo de turismo, que registra un crecimiento del 20% anual y cuya facturación se prevé que supere los 600 millones en 2019.

Además, el Hospital Perpetuo Socorro duplica su presencia a través del clúster Gran Canaria Wellness & Health, al que se ha asociado recientemente.

Por su estand han pasado estos días multitud de representantes institucionales públicos y privados para interesarse, felicitando al consejero delegado de esta entidad hospitalaria, Jorge Petit, por su decidida apuesta por la captación de este tipo de turismo. Y es que mejorar la salud es una motivación creciente para viajar, y hacerlo en un destino atractivo como Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad con el mejor clima del mundo, es un valor añadido para este mercado en franca expansión.