El Club LA PROVINCIA será este lunes 18 de mayo el escenario de un debate electoral entre los cabezas de lista de las principales formaciones que concurren a las elecciones del 24 de Mayo para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Juan José Cardona (PP), Augusto Hidalgo (PSOE), Carmelo Afonso (CC), Pedro Quevedo (Nueva Canarias), Ángeles Batista (Unidos por Gran Canaria), Javier Doreste (Las Palmas de Gran Canaria Puede) y Beatriz Correas (Ciudadanos) expondrán las posiciones de sus partidos sobre los más variados temas de actualidad -servicios sociales, empleo, infraestructuras, cultura, turismo o las relaciones de la institución municipal con los gobiernos insulares y autonómicos, entre otros-.

El acto, previsto a las 19:00 horas, estará moderado por el periodista y director de Club Javier Durán y podrá seguirse en directo a través de esta página. Además los usuarios podrán seguir en directo el debate a través de la cuenta de Twitter del Club La Provincia (@claprovincia) y con el hashtag #24MDebateCLP.

Tweets sobre #24MDebateCLP -cahora, -lapalmaahora, -canarias7, -antena3canarias, -rtvces, -maspalomasahora, -canariasenhora, -CEHdirecto, -eldiarioes, -diariodeavisos, -eldia,