La Escuela Internacional de Desarrollo Personal y Profesional de Alto Impacto ha organizado para este mes de agosto dos charlas del reconocido Conferenciante Internacional, Formador de Alto Impacto y Motivador español, Juan Carlos Castro Cuadrado.

La conferencia gratuita del día 20 de agosto titulada "Influencia + Iva" se celebrará en el Centro Interlife Salud en Vecindario a las 19.30 horas y está dirigida a empresarios, autónomos, emprendedores y a todos los profesionales y personas vinculadas al mundo de las ventas que sientan la necesidad de potenciar su marca y llegar al mayor número de clientes.

Un 68% de los clientes se va de los negocios por una mala acción de los vendedores. Durante la formación se desvelará cómo disminuir esta pérdida tan inquietante de beneficios.

La venta es una fusión de diferentes ciencias como la antropología, la semiótica, la lingüística, la neurología y la psicología. En el coloquio se abordará la importancia de romper sus paradigmas y la imagen que se tiene sobre los vendedores. El propósito es convertir el negocio que se quiera potenciar en un referente en el mercado. Destacar que un 40% de la oferta laboral está vinculada a este sector.

La segunda conferencia, también gratuita, "El Código Secreto del Éxito", se celebrará el 21 de agosto en el Centro Cultural de Maspalomas a las 20.30 horas. En esta ocasión Juan Carlos Castro Cuadrado dará a conocer las leyes del éxito, las claves para vivir una vida excelente utilizadas por personas y empresarios de éxito a nivel mundial. Una información vital para la consecución de cualquier meta.

Al dominar el éxito personal se consigue reconocer los factores con lo que sentirse realizado en la vida, los que determinan el futuro para conseguir los resultados deseados en cualquiera de los ámbitos. Aplicando paso a paso todo lo aprendido, Castro, garantiza que los resultados en la vida se disparan.