La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una fotografía de Carlos de Saá da la vuelta al mundo en los medios internacionales

El colaborador de LA PROVINCIA / DLP captó la imagen de la superluna el pasado agosto

La fotografía de Carlos de Saá elegida por medios internacionales como la mejor de la semana. CARLOS DE SAÁ

La imagen realizada por el fotógrafo majorero Carlos de Saá, con motivo de la superluna de agosto, un fenómeno que se produce en el momento en que el satélite se encuentra más cercano a la Tierra, ha sido protagonista de la semana en los principales diarios de todo el mundo.

Medios de referencia en EE UU como la NBC, Daily Mail y Nuevo Heraldo de Miami, The Guardian en el Reino Unido o N24 en Alemania son solo algunos de los que han elegido esta imagen como una de las mejores de la semana. La instantánea fue captada en las inmediaciones de Gran Tarajal y no es la primera vez que las imágenes de el fotógrafo majorero son publicadas en medios de ese calibre, en los últimos dos años y coincidiendo con diferentes eventos astronómicos sus fotografías realizadas en Fuerteventura, isla que desde hace unos meses disfruta del galardón otorgado por la Unesco de reserva Starlight han sido elegidas para ilustrar noticias en medios de la talla de National Geographic.

En declaraciones a este periódico, este fotógrafo colaborador de LA PROVINCIA / DLP desde 1999 comenta: "Es un honor que tantos editores en tantos lugares del mundo seleccionen tu fotografías entre las miles de imágenes que llegan a las redacciones procedentes de las agencias a diario". Además, añadió: "Produce una satisfacción especial que sean realizadas en Fuerteventura y en cierta forma aporten un granito de arena en la promoción de la Isla como destino turístico de calidad".

Compartir el artículo

stats