El Patronato de Turismo de Fuerteventura participó el pasado fin de semana en el Salón Internacional de Turismo de Nantes, una de las citas turísticas más importantes del país galo, con el objetivo de continuar promocionando el destino insular.

La promotora majorera en Francia, Aurora Umpiérrez Alonso, con la colaboración del majorero Adey Valdivia, fueron los encargados desde el mostrador de Fuerteventura de convencer a las miles de personas que se acercaron al Parc de la Beaujoire de que anoten en sus agendas viajar hasta la isla en las próximas vacaciones.

Además, el Patronato de Turismo aprovechó este encuentro turístico para informar del vuelo directo que Nantes tiene con el aeropuerto majorero a través de la compañía Volotea. También se dio a conocer las playas y clima además de otros segmentos turísticos como el deportivo y náutico, el medioambiental o el cultural.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, señaló que el turismo francés es uno de los mercados emergentes con más proyección en la isla, "gracias a la apuesta de varios touroperadores franceses por el destino Fuerteventura".