Las playas de La Caletilla, de la Sociedad y la playa del pueblo en Caleta de Sebo lucen ya su mejor estado tras la reposición de arena extraída de la zona de árido situada junto al Cementerio de La Graciosa.

La Octava isla ha colgado una vez más el cartel de completo con una ocupación del 100% para esta Semana Santa, por lo que se ha procedido a la reposición de arena en las tres playas que más necesidad tenían tras la pérdida de jable sufrida por el mal tiempo.

Los trabajos cuentan con la autorización del Ministerio de Medio Ambiente. "De esta forma, y tras solicitar el permiso oportuno a Parques Nacionales hemos podido reponer arena y recuperar el buen estado de estas playas para la época vacacional", ha declarado la alcaldesa

pedánea de La Graciosa, Alicia Páez.

Páez recuerda que la isla de La Graciosa acogerá estos días los actos religiosos propios de la Semana Santa, así como actividades dirigidas

para los más pe queños, como el taller infantil ReciclArte, que se impartirá en horario de mañana en la Cofradía de Pescadores de La Graciosa.