La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La compañía aérea Vueling logra el máximo galardón turístico de Lanzarote

La modelo Helen Lindes recibe el premio Distinguido del Turismo en la categoría de personalidad

La compañía aérea Vueling logra el máximo galardón turístico de Lanzarote

La compañía aérea Vueling ha logrado el máximo galardón turístico de Lanzarote al obtener el Premio Isla de Lanzarote que anualmente concede la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, integrada por representantes públicos y empresarios turísticos de la isla. Además, se han concedido los premios distinguidos que han sido para la modelo Helen Lindes en la modalidad de personalidades, al bar One Bar de Playa Blanca en la categoría de empresa y al carnaval de Puerto del Carmen en instituciones. Asimismo, se han dado dos menciones especiales, al Rancho de Pascua de Teguise y al Taller de Artesanía de Haría. Los premios se entregarán el 25 de este mes en el auditorio de Los Jameos del Agua, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo

A juicio del jurado, Vueling es merecedora de la máxima distinción debido "a su confianza en el destino y su decidida apuesta por incrementar la conectividad de la isla con el territorio continental. Actualmente, Vueling mantiene operativas conexiones entre el aeropuerto de Lanzarote y los de Bilbao, Barcelona, Sevilla, Málaga y Asturias, en territorio nacional, y París-Orly. A estas rutas habrá que unir las de Santiago de Compostela, que entrará en funcionamiento durante las fiestas de Navidad, y Roma, operativa a partir del próximo mes de octubre.

Como dato significativo, hay que señalar que Vueling ha pasado de ofrecer 35.825 plazas a Lanzarote en 2012 a 128.702 este año.

En lo que se refiere a la modelo lanzaroteña, Helen Lindes, el jurado entiende que "es toda una personalidad que tiene a su alrededor, casi de forma constante, la presencia de micrófonos y cámaras de medios de comunicación nacionales e internacionales que amplifican su día a día. Ante ellos hace gala de su condición de lanzaroteña con naturalidad, al igual que en sus activos perfiles de redes sociales y en su blog personal, en los que promociona la belleza natural de Lanzarote". Asimismo, se destaca que Lindes, "apasionada del deporte, de la naturaleza y de los paisajes de la isla se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la isla". En su boda este verano con el jugador de baloncesto Rudy Fernández el nombre de Lanzarote también estuvo presente.

Compartir el artículo

stats