La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arenas lleva la Navidad a los hoteles

Los alumnos cantan villancicos a los turistas para recaudar dinero que será destinado a Unicef

Una de las actuaciones de ayer en un hotel de Playa Blanca en Yaiza. LP / DLP

Los alumnos de primero y segundo de la ESO del Colegio Arenas Internacional de Costa Teguise se desplazaron en la mañana de ayer hasta el sur de la isla para llevar la Navidad a los hoteles. Una iniciava que vienen realizando desde hacer varios años con la finalidad de felicitar la Navidad a los turistas cantando villancicos por calles y hoteles con el fin de recaudar fondos que unen al resto de la campaña navideña que anualmente realiza este centro educativo y cuya recaudación irá destinada a Unicef, organización que trabaja en más de 190 países para asegurar los derechos de la infancia y de de la que este colegio es "Escuela Amiga de la Infancia".

Los pequeños llevaron su repertorio navideño solidario al hotel Princesa Yaiza Suite Resort, al Hesperia Playa Dorada, Rubicón Palace y al hotel Lanzarote Princess. Entre sus canciones, que estuvieron acompañadas de instrumentos musicales como la flauta dulce, la flauta travesera, la viola y el teclado, se pudieron escuchar temas tan conocidos como O Tannenbaum, Noche de Paz, Ther First Noel, Campana sobre campana y el mítico Dulce Navidad.

La campaña navideña, en el que se incluye la recogida de alimentos y productos no perecederos, culminará el martes 22 de diciembre, con la celebración del Festival Solidario que cada año organizan de forma interna el alumnado del programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

Compartir el artículo

stats