Lanzarote se resiste a dejar escapar el verano, al menos en lo que se refiere a las fiestas. El Festival Arrecife en Vivo abría ayer una agenda repleta para este fin de semana de actos festivos. La cuarta edición del Festival Arrecife en Vivo arrancó ayer con los conciertos de Chocolate Sexi y Galiot en los escenarios situados en torno a la playa del Reducto. Una marcha que continuó su andadura por otros puntos de la ciudad hasta pasadas las doce de la noche. Los Vinagres ponían la banda sonora al Charco de San Ginés, mientras que el grupo FM Belfast y los DJ Luca de Tena y j Ze Pequeño lo hacían en el puerto deportivo Marina Lanzarote.

El jolgorio continúa hoy en la capital con una nueva edición de 'Mójate Arrecife' que incluye una feria de la tapa a un euro, también junto a la playa del Reducto, desde las 12.00 a las 24.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de colchonetas hinchables, fútbol, baloncesto y tenis playa, exhibición de kárate (19.00 horas) y el primer Zumba Revolution (12.00 zumba kids, 18.00 zumba toning y 20.30 zumba revolution). La música estará a cargo de la Orquesta Los Jarvac, Treintaytantos y el DJ Maxi.

Con la premisa de recabar fondos para las ONGs 'Asociación Padres Unidos (Pequeño Valiente' y 'Creciendo Yaiza') la recién creada Asociación de Amigos del Atún Rojo, con el apoyo del Cabildo y el Ayuntamiento de Yaiza, organiza en Playa Blanca, de 11.00 a 18.00 horas, la Feria Gastronómica Solidaria del Atún Rojo en la que tampoco faltará la música.