Los jóvenes de NNGG de Lanzarote, que ayer celebraron su IV Congreso Insular bajo el lema "Lanzarote, presente y futuro", han elegido a Lara Cabrera como su nueva presidenta. Durante su intervención, Cabrera defendió el papel protagonista y de defensa de los jóvenes que asumirá NNGG respecto a gobiernos como el de Arrecife "que tantos perjuicios está causando a la ciudad".

"Ha llegado el momento de poner punto y final al estancamiento y a la mala gestión del PSOE después de 35 años en la capital", señaló Cabrera mientras reivindicaba el carácter abierto del proyecto de NNGG "donde caben todos los jóvenes que quieran implicarse en la defensa del presente y futuro de Lanzarote y La Graciosa".

Además se han elegido los siguientes cargos: Secretaría General: Rayco Mesa; Secretaría General de La Graciosa: Nieves Arrocha; Coordinación Insular: Moreiba Fernández; Vicesecretaría de Política Educativa: Antonio Maldonado; Vicesecretaría de Política Local: Zebenzui Martín; Vicesecretaría de Emprendeduría: Saray Cabrera; Vicesecretaría de Afiliación: Pedro Cabrera; Vicesecretaría de Deportes: Rubén Samba; Vicesecretaría de Acción Sectorial; Javier Cansio; y Vicesecretaría de Comunicación: Cynthia Santana.

El presidente nacional de NNGG, Diego Gago, que asistió al acto, reconoció el importante papel que están jugando los jóvenes dentro de los órganos de decisión del PP de Lanzarote y de la vida pública de la isla.