El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recomienda a los ciclistas y a aquellos que participen en la segunda fiesta de la bicicleta -que se celebrará el próximo domingo- que no utilicen aún el nuevo carril bici que unirá el distrito Centro con el de La Isleta Puerto-Guanarteme por la Base Naval ya que se encuentra todavía en obras.

La corporación local señala que los operarios están ejecutando los últimos detalles del carril bici, cuyos trabajos se iniciaron el pasado mes de noviembre y concluirán a primeros de febrero.

En relación a la segunda fiesta, que se celebrará el próximo domingo y en la que ya se han inscrito ya más de mil personas, el Ayuntamiento indica que la meta estará en la Fuente Luminosa y no en el parque de San Telmo como se señaló en un principio.

Los interesados en participar en este evento, que comenzará en la plaza de Manuel Becerra a partir de las 9.30 de la mañana, pueden aún inscribirse hasta mañana en los cuatro puntos de información turística de la ciudad, las tiendas de Sport Zone situadas en los centros comerciales, la cadena Ser o en Saturn.