La sección sexta de la Audiencia de Las Palmas ha acogido este jueves una nueva sesión del juicio contra los cuatro imputados en el conocido como "caso Kárate", uno de los mayores procesos por pederastia celebrado hasta la fecha en España.

Este jueves, están citadas a declarar cuatro presuntas víctimas, dos de ellas ya han prestado declaración, las testigos número 56 y 58.

La testigo número 58 asistía al gimnasio de Fernando Torres Baena a recibir las clases de ballet que daba en el recinto la ex mujer del karateca. La joven, de 28 años en la actualidad, ha asegurado ante el juez que perdió la virginidad con Baena. "Me fue preparando para que me acostase con él" aseguró la testigo al tiempo que declaraba haber perdido su virginidad entre los 12 y los 13 años con Torres Baena. La joven manifestó que Baena le decía que el "sexo era bueno para alcanzar la felicidad".

La testigo número 56 reconoció a su vez haber tenido una relación con Fernando Torres Baena. "Yo me resistía a practicar sexo y Baena me decía que era un bicho raro", aseguró.

En la mañana de este jueves declararán dos testigos más, en total el juez tomará declaración a cuatro presuntas víctimas del caso Kárate.