La escritora Olivia Ardey contesta a las preguntas de los lectores con motivo de su participación en la XXV Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. Ardey traerá a la capital grancanaria su verbo erótico el 1 de junio a las ocho con su "Bésame o vente conmigo", un libro en el que tres amigos de la infancia se reencuentran ya adultos para asistir al funeral de un pariente millonario que les deja en herencia sus ricos viñedos, pero no sin trampa, pues la fortuna será para aquel que primero se case, lo que desatará malentendidos, secretos y un inesperado tesoro con el que cada uno encontrará lo que más desea.

Olivia Ardey participa en la feria dentro del ciclo "Cinco mujeres, cinco noches", cita que pretende seducir a un gran número de lectores "gracias a su verbo y a la expectativa de compartir emociones y sensuales sacudidas con los protagonistas de sus historias", apuntan los organizadores.

Ciclo "Cinco mujeres, cinco noches"

La XXV Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria se rinde en esta edición a la literatura erótica con el ciclo "Cinco mujeres, cinco noches". Tras el fenómeno mundial de "50 sombras de Grey", el género erótico no sólo retorna al que los expertos consideran su lugar natural en las librerías y catálogos, sino que ha pasado a tomar posiciones más estratégicas.

El primer encuentro con la magia de la sensualidad será el miércoles 29 de mayo a las siete de la tarde en la Carpa Galdós, en el Parque de San Telmo, de la mano de Megan Maxwell, que nos presentará su obra "Pídeme lo que quieras". De madre española, padre americano y nacida en Alemania pero residente en España, se atreve con todo, desde la novela contemporánea a histórica y como no, erótica, no en vano confiesa que es una gran soñadora y que soñar es vivir, y parte de la vida y la naturaleza humana es la faceta íntima que abre al público en forma de hojas que pasan al tiempo que transpiran sensualidad.

"Pídeme lo que quieras o déjame", tercera entrega de su trilogía erótica, promete una intensa y atrevida historia de amor en la que sus protagonistas, a pesar de que tendrán que pagar un precio muy caro, luchan preservar su relación, pero todo ello plagado de morbo y erotismo de alto voltaje. La autora ha conseguido que sus dos últimos libros se sitúe todavía entre los mas vendidos en España superando a las grandes firmas internacionales, y tiene una legión de fans con los que mantiene relación a través de las redes.

El siguiente encuentro será el que ofrecerá el jueves 30 de mayo Itziar Temprano para presentar su prometedora "A solas con mi piel" a la tenue luz de las ocho de la tarde. Se trata de su primer relato y en él, esta residente en Tenerife, aborda de forma valiente y desprovista de miedos ni complejos vivencias propias y ajenas, recuerdos y ensueños.

"Cinco noches, cinco mujeres" demuestra que el torrente de creación romántica y erótica ha vuelto a salir a la luz, pero ya habitaba con potencia en el imaginario colectivo y de escritoras como Noelia Amarillo, tercera escritora en presentar su derroche creativo, en esta ocasión con la presentación de "El sacrificio del verdugo", el 31 de mayo a las ocho, siempre en la Carpa Galdós de San Telmo.

La cuarta mujer que traerá a la capital grancanaria su verbo erótico el 1 de junio a las ocho será Olivia Ardey con su "Bésame o vente conmigo". El colofón final a estas cinco escritoras desatará otro torrente de sensaciones con "Sexo, corazón y vida" y "Las máscaras de Afrodita", salidas de la imaginación de Rosario Valcárcel, pionera de la literatura erótica canaria escrita por mujeres, poseedora del don de saber contar para hacer sentir emociones y hasta el cosquilleo de la expectativa erótica recorrer la piel del lector, que podrá contar una buena muestra de tratados de amor y sexualidad hasta su próximo encuentro, sea literario o de otra naturaleza.