El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido un total de 97 solicitudes para fiestas de Nochevieja, de las que han sido autorizadas un total de 73 solicitudes, de las que 71 ya cuentan con licencia y 2 se encuentran pendientes. Por otra parte, 61 de estas solicitudes corresponden a locales y bares de copas que han solicitado la ampliación horaria.

De las 71 fiestas, 9 disponen de un aforo igual o superior a las 400 personas. El Real Club Naútico albergará el evento más multitudinario de cuantos se celebren en la capital, al disponer de una capacidad autorizada para 3.666 personas; por su parte el Club de Tenis acogerá a 2.067 personas y la Terraza Tao a 1.800 .

El resto de fiestas de gran aforo, que como las de los 61 locales con ampliación horaria ya pueden ser consultadas en la web municipal (www.laspalmasgc.es), son: El Real Club Victoria, Gabinete Literario, Club Marítimo Varadero, Hotel Santa Catalina, Las Brujas, Terraza El Kopas y el Centro Comercial Sotavento.

Todas las fiestas autorizadas para la celebración de la entrada de 2015, cuentan con autorización de apertura desde las 24:00 horas del miércoles 31 de diciembre, hasta las 06:00 horas del 1 de enero de 2015.