El plazo para solicitar la adjudicación de las 31 autorizaciones de puestos de venta ambulante que se ofertan con motivo de la temporada de castañas y golosinas se abrió ayer. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 28 de septiembre. La información referente a las bases de solicitud y adjudicación está disponible en el BOP, así como en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento www.laspalmasgc.es.

Y es que con motivo del inicio de la temporada de castañas y la Navidad proliferan por distintos enclaves de la ciu-dad los puestos de venta ambulante dedicados a las golosinas, globos, turrones artesanales y castañas, entre otros productos. El BOP número 109 publicado el pasado viernes recoge las bases que regulan la convocatoria para otorgar dichos puestos.

Por ubicaciones, el mayor número de adjudicaciones corresponde al parque San Telmo, donde se podrán instalar 14 puestos ambulantes, seguido de la zona del centro comercial Hipercor y del centro comercial 7 Palmas, que contará con cuatro. El resto de los puestos se repartirán por distintas zonas de la capital.