La capital grancanaria acogerá del 16 al 18 de octubre la Tropical Fest Las Palmas de Gran Canaria, un evento que propone disfrutar de tres variedades en barril producidas en las Islas por Compañía Cervecera, además de una amplia oferta gastronómica, acompañada de música local. Organizada por Compañía Cervecera de Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el evento se desarrollará en el Edificio Miller. Abrirá el día 16 de 14.00 a 2.00 horas, el 17 de 12.00 a 2.00 horas y el 18 de 12.00 a 20.00 horas.

La oferta de cervezas irá acompañada de una amplia variedad gastronómica que, a través de cerca de 15 stands, combinará diferentes especialidades, como la comida canaria, mediterránea, creativa e italiana.

Durante las 34 horas en las que permanecerá abierta la feria durante el fin de semana se contará con actuaciones de grupos musicales canarios, entre los que se encuentran el DJ Sergio Miró, La perra de Pavlov, The Good Company, La Volpe Band, La Suite3,14, Crash, Ni Funk ni Fank, Viltown Muzik, Los Lola y By the Face.