Como cada año, los uniformados niños del Colegio Alemán acudieron ayer a la plaza de Santa Ana con sus coloridos farolillos. Acompañados por profesores y familiares, los más pequeños de la Escuela Infantil entonaron sus canciones en un corro cerrado con el apoyo de sus padres. A continuación, los pequeños se encargaron de iluminar Vegueta con sus farolillos brillantes, acompañados por el canto de los propios niños junto a las familias de la escuela infantil, que conformaron un bonito espectáculo en este enclave de la capital grancanaria. Además, contaron también este año con el apoyo musical del grupo de instrumentos de viento del Colegio Alemán.

Todas las profesoras estuvieron ocupadas durante la noche con la organización y el desarrollo del evento, por lo que no pudieron asumir la vigilancia de los niños. Motivo por el cual se informó de que el deber de vigilancia recaía en los padres durante todo el evento. Dado que se esperaba contar con un gran número de asistentes al desfile, tanto grandes como pequeños, desde el colegio se pidió a los padres que lo tuvieran especialmente en cuenta.

Ahora, hasta el año que viene, toca esperar con ilusión este precioso desfile, lleno de color y acompañado de canciones.