El grupo Decathlon se estrena en la capital grancanaria. La multinacional francesa abre una tienda mañana en el número 106 de la Calle Mayor de Triana, la primera en Las Palmas de Gran Canaria y la segunda que existe en la Isla.

Se trata de un nuevo concepto de tiendas de pequeño formato, urbanas, que, bajo el nombre de Decathlon Lot Of Colors, acercan los productos deportivos de firma a los centros urbanos. El grupo francés, con esta nueva apertura, eleva a siete los establecimientos abiertos durante este último año, con la finalidad de hacer más accesible el deporte al mayor número de personas posible, según destaca la empresa en un comunicado.

Los clientes que se acerquen mañana a Triana tienen a su alcance una oferta variada de producto textil, calzado, accesorios y material deportivo tanto para mujeres como para hombres, siempre con sus marcas propias: Domyos, Quechua, Kalenji, Nabaiji, Aptonia y Geonaute, entre otras. Al frente de la tienda estará un equipo de nueve personas, de lunes a sábado y de 10 a 21 horas. También funcionará un servicio de compra on line con recogida en tienda.