El jugador del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric apadrinó ayer la tradicional carrera solidaria del Colegio Arenas y Arenas Atlántico (AIS Gran Canaria), para conmemorar el Día Escolar por la Paz. Se trata de la novena edición de la convocatoria y se celebró en el Parque Juan Pablo II (Siete Palmas) de Las Palmas de Gran Canaria.

Con este evento, el Colegio, que cumple 75 Años, a través de su alumnado, se solidariza una vez más con los que sufren, especialmente con los niños, las personas más vulnerables a cualquier calamidad, contribuyendo así a la construcción de un mundo más justo y pacífico.

Así, por noveno año consecutivo más de 1.200 alumnos (desde Infantil hasta Bachillerato) de los Colegios Arenas y Arenas Atlántico, profesores y familiares se dieron cita en una de las concentraciones solidarias más importantes del calendario anual de sus actividades, una iniciativa organizada por los alumnos de Bachillerato Internacional del Colegio Arenas con sede en Arucas, que persigue inculcar valores de vida como el esfuerzo y la solidaridad al tiempo que recauda fondos para quienes viven en condiciones desfavorables. Con esta iniciativa se pretende recaudar fondos para los más necesitados. En la anterior edición se consiguieron 6.500 euros.