Ciudadanos en Las Palmas de Gran Canaria informa de que ha trasladado a la Fiscalía to-da la documentación que ha logrado recabar acerca de la empresa mixta de aguas de Las Palmas (Emalsa). Al respecto, y tras presentar un informe de más de 400 páginas elaborado por la comisión de investigación puesta en marcha por Ciudadanos, la portavoz municipal, Beatriz Correas, manifestó que "ante cualquier atisbo de que haya alguna presunta irregularidad, Ciudadanos lo pondrá en manos de la justicia".

Y es que, en este caso, ha sido la fiscal, Evangelines Ríos, la que ha citado a comparecer a la concejal de Ciudadanos para conocer los datos de la investigación, y a partir de ahí "será la justicia la que decida si hay o no algún delito", comentó Beatriz Correas.

Por otro lado, la portavoz municipal declaró que "se está poniendo trabas a Ciudadanos para obtener respuestas por parte del grupo de Gobierno", así que espera que "con la intermediación de la justicia al menos se respondan a las preguntas que se han quedado sin respuestas en comisiones y plenos".