Con motivo de la celebración de Fimar 2016 en Las Palmas de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas organiza visitas guiadas por el Puerto de La Luz con el objetivo de que quien se apunte conozca el recinto portuario. Los recorridos se realizan hoy y mañana a las 11.00, 12.00, 13.00, 17.00 y 18.00 horas.

A las 11.00, 12.00 y 13.00 horas partirán guaguas desde la zona donde se organiza Fimar, en la plaza de Canarias, en el parque Santa Catalina. El que lo desee puede inscribirse en el momento y, a medida que la guagua vaya llenando su cupo, saldrá en los horarios ya mencionados.

Los que se inscriban podrán conocer todos los muelles del recinto y Astican, entre otras paradas que se efectuarán durante la visita. Los encargados de llevar a cabo la visita son los mismos que organizan diariamente recorridos por el Puerto para escolares y otras organizaciones.

De esta manera participa también la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la sexta edición de la feria con una actividad gracias a la cual los ciudadanos podrán descubrir -o redescubrir, según el caso- el Puerto de La Luz de forma totalmente gratuita.