La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Del Castillo cubre cuatro puestos de la Junta del Náutico tras las dimisiones

El abogado Manuel Iess, el ingeniero Ángel Granda, el notario Guillermo Croissier y Domingo del Castillo se unen al equipo

Del Castillo cubre cuatro puestos de la Junta del Náutico tras las dimisiones

La Junta del Club Náutico cuenta desde ayer con cuatro nuevos miembros, tras la dimisión la pasada semana de siete de sus directivos, que, junto a los dos que habían salido anteriormente, dejaba el grupo en seis. Al equipo del presidente, Fernando del Castillo, se unen el abogado Manuel Iess, que será comodoro; el ingeniero Ángel Granda, como vicecomodoro; el notario Guillermo Croissier, que ejercerá de vicepresidente; y el economista Domingo del Castillo, que será vocal.

Los nombramientos fueron anunciados ayer en un comunicado que se puede leer en la web de la entidad, en el que el presidente explica que hay algunos directivos que tienen "más aguante y temple que otros" para afrontar las presiones a las que están sometidos. Del Castillo enumera los avances conseguidos, como el hecho histórico de que se aprobara el presupuesto de este año con una única abstención y ningún voto en contra.

También señala logros en términos náuticos como "taponar las vías de agua, enderezar la nave, ponerla a rumbo y trimar velas". Del Castillo se refiere al punto en el que discrepa con sus compañeros dimitidos: el cierre del restaurante la semana pasada. Según señala, este hecho ya ocurrió en el pasado y contó con la comprensión y colaboración del socio, como está pasando actualmente.

Compartir el artículo

stats