Conrado Domínguez, nuevo coordinador general de Economía y Hacienda

El Ayuntamiento hizo pública la convocatoria el pasado 25 de julio, a la que se presentaron dos solicitudes

15.09.2016 | 14:09

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprobó hoy el nombramiento de Conrado Domínguez Domínguez Trujillo como nuevo coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación, dependiente del área de Economía y Hacienda, tras superar el proceso de selección abierto para cubrir dicha vacante.

El Ayuntamiento hizo pública la convocatoria el pasado 25 de julio, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 89, a la que se presentaron dos solicitudes.

En dicha publicación se especificaba que los candidatos debían contar con un título universitario de grado, licenciatura, máster o equivalente, tener formación específica en Dirección y Administración de Empresa y contar con experiencia acreditada en puestos de gerencia o dirección de organismos, empresas o entidades públicas o privadas relacionados con la gestión tributaria, presupuestaria, patrimonial y contratación administrativa. Igualmente, los aspirantes debían haber desarrollado puestos directivos de organismos, empresas o entidades públicas.

Entre las funciones que desempeñará el coordinador general se incluyen la dirección, gestión, coordinación y evaluación de los servicios de su competencia y de las unidades orgánicas que tenga adscritas, la elaboración de proyectos de disposiciones, acuerdos y convenios de su ámbito y la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual que se le asigne, principalmente.

Conrado Domínguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con diploma de estudios avanzados en programa de doctorado en Economía del departamento de Análisis Económico Aplicado, máster en Dirección y Gestión de Administraciones Públicas del Departamento de Economía y Dirección de Empresas y máster en Economía del departamento de Análisis Económico Aplicado, todo ello por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Además, posee también el título de máster en Economía de la Salud y Gestión de Medicamentos, postgrado en Farmaeconomía y postgrado en Economía de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En cuanto a su experiencia laboral, el nuevo coordinador general ha ejercido puestos de gerencia o dirección de organismos, empresas o entidades públicas o privadas, relacionados con la gestión tributaria, presupuestaria, patrimonial y contratación administrativa. Entre otros cargos, ha ocupado el de jefe de servicio en la dirección general de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud y en la actualidad es gerente de la ULPGC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las Palmas GC

C´s pide que se elabore un catálogo de la flora de Las Palmas de Gran Canaria

Para la formación naranja es preciso "un inventario que permita conocer cuántos ejemplares existen...

Las familias piden más días sin coche

Cientos de ciudadanos se dan cita en la fiesta de la bicicleta en el barrio de Arenales - El...

Siete carretas camino del Rosario

Los romeros mantienen el debate sobre la pérdida de público por el cambio de horario

La tumba donde yace Rotha Berly Lintorn Lintorn-Orman

La tumba donde yace Rotha Berly Lintorn Lintorn-Orman

La fundadora de los Fascistas Británicos murió en 1935 en el hotel Santa Brígida, alcoholizada,...

La cuarta edición Isleta-Bike recauda fondos para el Pequeño Valiente

La prueba ciciclista fue organizada por el Club Deportivo Artillería 94 y se desarrolló dentro de...

´Almawashi´ impregna la ciudad de mal olor

´Almawashi´ impregna la ciudad de mal olor

El buque-establo desprendía un olor a estiércol y a vaca, aunque iba vacío de animales

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine