15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Conrado Domínguez, nuevo coordinador general de Economía y Hacienda

El Ayuntamiento hizo pública la convocatoria el pasado 25 de julio, a la que se presentaron dos solicitudes

15.09.2016 | 14:09

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprobó hoy el nombramiento de Conrado Domínguez Domínguez Trujillo como nuevo coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación, dependiente del área de Economía y Hacienda, tras superar el proceso de selección abierto para cubrir dicha vacante.

El Ayuntamiento hizo pública la convocatoria el pasado 25 de julio, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 89, a la que se presentaron dos solicitudes.

En dicha publicación se especificaba que los candidatos debían contar con un título universitario de grado, licenciatura, máster o equivalente, tener formación específica en Dirección y Administración de Empresa y contar con experiencia acreditada en puestos de gerencia o dirección de organismos, empresas o entidades públicas o privadas relacionados con la gestión tributaria, presupuestaria, patrimonial y contratación administrativa. Igualmente, los aspirantes debían haber desarrollado puestos directivos de organismos, empresas o entidades públicas.

Entre las funciones que desempeñará el coordinador general se incluyen la dirección, gestión, coordinación y evaluación de los servicios de su competencia y de las unidades orgánicas que tenga adscritas, la elaboración de proyectos de disposiciones, acuerdos y convenios de su ámbito y la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual que se le asigne, principalmente.

Conrado Domínguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con diploma de estudios avanzados en programa de doctorado en Economía del departamento de Análisis Económico Aplicado, máster en Dirección y Gestión de Administraciones Públicas del Departamento de Economía y Dirección de Empresas y máster en Economía del departamento de Análisis Económico Aplicado, todo ello por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Además, posee también el título de máster en Economía de la Salud y Gestión de Medicamentos, postgrado en Farmaeconomía y postgrado en Economía de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En cuanto a su experiencia laboral, el nuevo coordinador general ha ejercido puestos de gerencia o dirección de organismos, empresas o entidades públicas o privadas, relacionados con la gestión tributaria, presupuestaria, patrimonial y contratación administrativa. Entre otros cargos, ha ocupado el de jefe de servicio en la dirección general de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud y en la actualidad es gerente de la ULPGC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las Palmas GC

Asalto pirata a orillas de San Cristóbal

Asalto pirata a orillas de San Cristóbal

Talleres de parches, títeres y un concurso de dibujos inundan el paseo del barrio marinero

La Esfinge, seis meses tras el accidente

La Esfinge, seis meses tras el accidente

El mal tiempo retrasa los trabajos de reconstrucción del dique dañado por el choque de un ferri

Tres perros de vacaciones

Tres perros de vacaciones

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha designado a la fotografía Tú me...

La rotonda de Ca´ Remigio

La rotonda de Ca´ Remigio

Una vía de Pedro Hidalgo llevará el nombre de Remigio Rodríguez Quintana, fundador en 1972 del bar...

USPB afirma que el Consistorio no quiere aprobar un acuerdo para hacer horas extra

Según el sindicato, la no ratificación del pacto provoca la falta agentes en servicios especiales

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine