El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para solicitar la adjudicación de uno de los 120 puestos de venta ambulante del mercadillo navideño, que se celebrará, en la Autovía del Centro, entre las 0.00 y las 04.00 horas, del 6 de enero de 2017, coincidiendo con la Noche de Reyes.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 129 publicó este miércoles, 26 de octubre, las bases que regulan la convocatoria para otorgar dichos puestos. La presentación de solicitudes finalizará el jueves 17 de noviembre de 2016.

El mercadillo se instalará en la Carretera del Centro (GC-110) en el tramo comprendido entre la calle Triana y la plaza Hurtado de Mendoza, a la altura de las calles Muro y Obispo Codina, y afectará a los dos sentidos de la circulación.

La información referente a las bases de solicitud y adjudicación está disponible en el tablón de anuncios y la página web del ayuntamiento de la capital. El horario de atención al público de la Sección de Desarrollo Local y Consumo, se realizará los martes y jueves, entre las 09:00 y las 13:00 horas, en las oficinas Municipales, edificio Casa del Marino (calle León y Castillo, 322- 7ª planta)

Los puestos de venta ambulante de este popular mercadillo navideño serán desmontables, de 2 x 2 metros. En el caso que el número de solicitudes fuese superior al número de puestos convocados se procederá a la creación de una lista de reserva.