El Mercado del Puerto inaugura hoy La Coctelería, un nuevo establecimiento que complementará la oferta de ocio y gastronomía de este emblemático edificio de la capital grancanaria, ubicado en el Puerto.

La Coctelería, con el apoyo de las empresas canarias Ahemon y Compañía Cervecera de Canarias, quiere convertirse, desde la hora de la sobremesa hasta el cierre del mercado, en una cita obligada de los amantes de la mejor mixtura de bebidas espirituosas. El local estará a cargo del barman y coctelero Daniel Sobral, formado en Londres, quien ofrecerá una variada carta de cócteles especiales e innovadores que combinan con los más clásicos y conocidos por todos como el mojito, el daiquiri o el margarita.

Al acto de inauguración, que se celebrará a las 20.30 horas, se ofrecerá a los asistentes una degustación de algunos de sus cócteles especiales que se podrán degustar en el local como Very English Mojito, Japanese Mule', o Cinfull Mango, entre otras propuestas creativas. Todos ellos se servirán acompañados de una variedad de tapas gastronómicas del Mercado del Puerto.

Para amenizar la inauguración, La Coctelería contará con la presencia del Dj catalán Manel Ruiz El Especialista, con su particular 'licuadora de sonidos'.

La Coctelería se suma así a la oferta gastronómica del Mercado del Puerto, calificado como una de las mejoras recovas gourmet del país por el portal oficial turístico de España, Spain.info, el pasado julio. Doce espacios de abastos quedaron seleccionados como "rincones del sabor".