El Centro Comercial la Ballena comienza el año poniéndose en forma. El 31 de enero inaugura el gimnasio Macrofit en el espacio que ocupaban los antiguos Multicines, lo que supone un broche de oro a la incesante entrada de nuevos rótulos que se han incorporado el centro en los últimos meses.

Estas incorporaciones, que se iniciaron con la apertura de nuevos negocios de restauración en la terraza del parking aéreo, junto a la incesante revolución de reformas integrales que muchas tiendas como Lefties, Décimas, Movistar, Rocasa, Burger King, Bichai, The Phone House, Parafarmacia Eliben, Restaurante Chino RUI, Joyería Claudia, Compro Oro o Premiun by Estadio Sport, han llevado a cabo en sus locales, ofrece un mapa comercial actual muy atractivo tanto para los visitantes asiduos, como para nuevos clientes que están redescubriendo La Ballena aclamados por estas recién estrenadas actividades, explican los responsables del recinto comercial en un comunicado.

El nuevo recinto deportivo, perteneciente a la cadena Macrofit, se convertirá en el mayor gimnasio construido en Canarias por la iniciativa privada con casi 13.000 metros cuadrados de superficie. La instalación cuenta con el equipamiento más moderno del mercado y aspira a convertirse en el centro de referencia para las cerca de 150.000 personas que habitan en los diferentes barrios de Ciudad Alta, si bien su cómodo acceso desde la autovía de circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria (GC3) y la gran disponibilidad de aparcamiento gratuito en el propio Centro también atraerá a usuarios y deportistas de toda la isla.

El Centro Comercial La Ballena, que el pasado mes de noviembre cumplió 23 años, impulsó esta onda expansiva de reformas, cuando empezó hace un año un importante proyecto de remodelación de sus instalaciones y servicios en el que todavía continúa inmerso con proyectos como la reforma de sus baños, y adecuación de zonas comunes que bajo una gestión respetuosa con el medio ambiente, trabaja para mantener un espacio confortable para sus visitantes donde disfrutar de sus compras diarias o su tiempo de ocio. El gimnasio es uno de los proyectos estrella en esta nueva etapa.