Los niños de Gran Canaria han sido los primeros de España en reunirse con los superhéroes PJ Masks. Gatuno, Buhíta y Gekko han saltado de la pantalla para estar con ellos en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas desde el 26 de junio hasta el 5 de julio.

Los pequeños fans tienen la oportunidad de saludar a sus personajes favoritos y hacerse fotografías con ellos. Además, se ha instalado una increíble zona de atracciones hinchables en la que podrán emular a los valientes personajes, saltando, trepando y sorteando obstáculos.

A primeros de septiembre, los simpáticos amigos visitarán Madrid.

La serie infantil PJ Masks, producida por eOne y Frog Box, se convirtió en un éxito instantáneo en España desde el comienzo de sus emisiones en Disney Junior y Disney Channel a primeros de 2016.

Su popularidad se debe tanto a las emocionantes aventuras que viven los protagonistas como a sus cualidades: el valor, la lealtad y la capacidad para trabajar en equipo y cuidar de los demás.

Connor, Amaya y Greg son unos amigos de seis años, con unas vidas aparentemente normales, que cuando llega la noche se enfundan sus pijamas, hacen girar sus amuletos mágicos… y se convierten en auténticos héroes. A partir de ese momento son Gatuno, Buhíta y Gekko y juntos resuelven enigmas y misterios, y dan caza a sus enemigos.