| Curso. La formación de la lengua china entre la población infantil es uno de los objetivos del Centro Confucio de la ULPGC. Para ello, el pasado mes de junio inauguraron un curso de Lengua y Cultura China para niños de 6 a 12 años, al que se han matriculado 18 alumnos. Las clases se imparten hasta el 28 de julio, los martes y jueves, en la sede del Centro, en el edificio de La Granja (Campus de San Cristóbal). El precio es de 96 euros.

| Objetivos. Enseñar lengua china; introducir a los alumnos en aspectos culturales propios de China, y desarrollar la competencia comunicativa e intercultural a través del trabajo autónomo.

| Contenido. A lo largo del curso, para el que no es necesario tener conocimientos previos de chino, se formará a los alumnos en: Análisis de necesidades, ortografía y pronunciación, gramática, léxico, práctica y resolución de dificultades.

| Profesores. El personal docente del Centro Confucio es nativo y habla inglés. Al final del curso, que volverá a repetirse en septiembre, se emite un certificado por el Centro Confucio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Para más información: 928 45 72 22 (8.30 a 14.30 h.) o 'formacion@fulp.ulpgc.es'.