El número 11.419, uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, ha sido vendido en doce administraciones repartidas por las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote.

Este número ha sido el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería y el tercero del sorteo que desde las 09.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

El mismo ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca, encargados de haber cantado también 'el gordo' y el primero de los dos cuartos.

En el espacio de tiempo de un cuarto de hora ambos han cantado estos tres premios.

El 11.419 ha sido vendido en cuatro administraciones: una de La Laguna, una en Santa Úrsula, una en Icod de los Vinos y otra en Los Realejos, en el caso de Tenerife.

Además ha sido consignado en una administración de Santa Cruz de La Palma.

También se ha vendido en una administración de Las Palmas de Gran Canaria, en el número 49 de la calle Málaga y en dos administraciones en Fuerteventura, una en Antigua y otra en Puerto del Rosario.

La propietaria de la Administración de Lotería de Santa Úrsula, en Tenerife, informó no obstante de que no le consta haber vendido el número 11.419, que probablemente ha sido adquirido en la localidad a través de una máquina expendedora.