El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, lamentó ayer la muerte de la dramaturga Ana Diosdado de la que ha destacado que era "una creadora versátil" cuya obra se pudo disfrutar "no solo en libros, sino también en la escena teatral e incluso en la televisión". El ministro señaló que "era una trabajadora incansable hasta el final, incluso para hacerle frente a la enfermedad", apuntó Méndez de Vigo en una nota remitida por su departamento en la que transmite sus condolencias a sus amigos y familiares además de todo el sector de la cultura.

El ministro recuerda en el comunicado el último trabajo de la dramaturga, la obra teatral El cielo me tienes prometido, que ha formado parte de las actividades con las que este año se ha conmemorado el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa.

"Es un ejemplo del amplio y variado trabajo que deja hoy tras de sí Ana Diosdado", concluye Méndez de Vigo en el comunicado emitido ayer tras conocerse la repentina muerte de una de las figuras más importantes de la dramaturgia española.