La Escuela Gran Canaria Moda Cálida arranca su actividad docente este mes con once firmas adscritas al proyecto que lidera el Cabildo y formará sobre como gestionar un negocio a los nuevos talentos del diseño, con el fin de que puedan afrontar la competitividad existente en el sector.

La consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo, Minerva Alonso, presentó esta nueva iniciativa formativa de Moda Cálida junto al director del programa formativo de la Escuela, Norberto Morales.

Alonso destacó que la Escuela es una nueva propuesta gratuita del programa Moda Cálida, que nace con vocación de futuro y que persigue revalorizar la creatividad que rodea a los negocios de la moda a través del trabajo en la innovación, la gestión de tendencias y las técnicas de mercado.

El curso de Gestión de Negocios abrirá la programación de la nueva Escuela, con un programa de carácter presencial que se extenderá hasta el próximo mes de diciembre, de 120 horas lectivas, que se repartirán en 48 sesiones de dos horas y media de duración cada una.