Cinco adolescentes de entre 14 y 16 años que circulaban en un coche han sido atendidos en un hospital tras sufrir un accidente el vehículo que conducía uno de ellos esta pasada madrugada en Las Palmas de Gran Canaria, aunque ninguno ha necesitado ser ingresado.

El suceso tuvo lugar a la una de la madrugada en la esquina de las calles Lomo La Plana y Fondos de Segura, en el barrio de Siete Palmas de la capital isleña. El conductor es un varón y no tenía permiso de conducir. Cuatro chicas acompañaban al adolescente que se estrelló en un portal de la zona.

En cuanto a la situación de sus cinco ocupantes, uno de ellos de 14 años, tres de 15 y el quinto de 16 años, las fuentes han indicado que fueron evacuados por efectivos del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Doctor Negrín, donde recibieron atención por haber sufrido diversas contusiones pero que fueron calificadas todas como de carácter leve, por lo que no precisaron quedar ingresados.

Según testigos presenciales, antes de que el vehículo volcase y se empotrase contra un portal, se escucharon en la zona alarmas de coches policiales y de hasta un coche de bomberos.